Páginas vistas en total

martes, 15 de octubre de 2013

Los de ayer, hoy y mañana.

Siento este parrafón pero era de obligado cumplimiento.... 

La vida avanza, siempre, nunca se detiene. Es un camino con un inicio y con un final, no es eterno, no es infinito, termina, y cuando acaba nos solemos arrepentir de no haber vivido lo suficiente. Cada segundo cuenta, cada decisión es importante para la siguiente, y cada camino escogido marcará el futuro que se abre a nuestros pies.
Las personas, como las vivencias, vienen y van. Te acompañan un rato en tu camino, y luego, deben seguir el suyo, y por una u otra cosa se marchan, y quizás te los vuelvas a cruzar, o quizás no, quizás se acabó lo que había entre vosotros para siempre.
Desde que tengo recuerdos y memoria me he negado a aceptar que esto sea verdad, y que la gente tenga que irse de nuestro camino tarde o temprano, aunque la vida me ha demostrado que las personas no continúan en mi camino eternamente, nunca, siempre acaban marchándose por algo... y aún así....
Quiero retar a la vida, quiero confiar en quienes hoy me acompañan por este camino, llevéis mucho o poco, quiero daros mi mano y prometer no soltaros, y si me soltáis vosotros llorar vuestra marcha, pero no dejar de caminar por ella.
A toda esa gente que ha formado alguna vez parte de mi vida, que en su momento lo fueron todo, y que eran mi mayor preocupación, y hoy en día, no me acompañan, a todos esos desearles un buen viaje, que su camino no sea complicado, que la vida les llene de alegrías y el sol les ilumine, no les guardo rencor por marcharse, al fin y al cabo es ley de vida, solo espero haber sido en su momento tan importante como ellos lo fueron para mi.
Ahora bien, es pasado, y con lo rápido que corre la vida no merece la pena perder más tiempo en el pasado, si no vivir el presente para poder afrontar el futuro.
A todas las personas que formaron parte de mi pasado, que forman parte de mi presente, y que espero formen parte de mi futuro, gracias, por llevar tanto tiempo a mi lado sin cansaros de mi.

Mi geme, ya son muchos años a mi lado, la persona que más tiempo me ha aguantado, la que sigue haciéndolo día a día demostrándome que la distancia no existe, que es un mito que no puede destrozar este lazo que nos une, que somos iguales pero distintas, y a la vez nos complementamos tan bien, que somos capaces de dejar nuestros intereses por los de la otra esta mas que demostrado. Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, geme, por ser ese pilar que me impide caer cada día, por llevar tanto soportándome y seguir haciéndolo, por darme razones para seguir creyendo en un infinito.

A mi her, Alma, la del nombre bonito según Rush, mi pequeña hermana, ella, tan chiquitita y a la vez tan grande, siempre será una bofetada cuando estoy idiota que me vuelva al mundo, una sonrisa que se dibuje en mi rostro cuando solo pueda llorar, una crítica constructiva que me enseñe a mejorar, un apoyo constante que me de la mano para seguir. No puedo pedirla más de lo que me da, porque me lo da todo, porque eres enorme her, eres completamente enorme. “Ay pequeña, que grande puedes llegar a ser” y siempre irás in my heart, y espero que yo in your heart “guiño” “guiño” “codazo” “codazo” jajaja

A mi princess, mi beitta, la conocí por casualidad, un partido en leganes del castilla, un par de palabras entre foto y firma, y después nuestros caminos se volvieron a cruzar en un día de llanto para mi, ella estuvo allí, y desde el primer momento me di cuenta de que aquella casualidad marcaría de forma especial nuestras vidas. He vivido muchos momentos con ella, tantos como para escribir una novela, algunos más normales, otros más raros, pero todo para recordar por haber sido a su lado. No me faltes nunca princess, porque eres un seguro fijo para no caer nunca.

A mi Sister y a Maria, bueno, en verdad las dos se llaman María jajaja pero para distinguir, sois dos personas increíbles, siempre estáis escuchándome, e incluso fangirleais más con mis vivencias que con las vuestras, se que muy pronto podré abrazaros, hasta entonces, gracias por todos esos momentos interactivos juntas.

A mis dos Sofis, castillistas del alma, las conocí por un bien que nos une y es el amor a nuestro equipo y su cantera, y ambas se han vuelto imprescindibles para mi, estan siempre donde se las necesita, siempre tienen buenas y dulces palabras para mi, y siempre me apoyan para que luche por conseguir mis objetivos, gracias por ser mi apoyo.

A mi torrez, es una chica llena de humor, de risas, pero que también sabe escucharte y animarte cuando lo necesitas. Alguien increíble en mi vida nos unió, y desde entonces estamos juntas, y aunque haya periodos en los que hablemos más y otros en los que menos, pero que cuando la necesito se que esta ahi.

A Vero, que siempre será una persona increíble que me hace sentir especial, que me recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y que las cosas que hago son valoradas por alguien, gracias por aparecer en este camino que es mi vida.

A andrea y a Blanky, son dos amores a los que conocí por la torrez, y la verdad es que siempre han estado ahi para escucharme, aguantar mis chacharas y soportar mis penas, y lo han hecho con paciencia y cariño, y no sabría como agradecerlas, que teniendolas lejos, me den tantisimo.

A Andreita y a Cris, que son mis malagueñas favoritas, que siempre han borrado mis penas, han pintado miles de mis sonrisas, han conseguido hacerme feliz cuando todo iba mal, y me han apoyado antes las adversidades, gracias por ser únicas y espero veros muy pronto.

A Paula, por ser ese toque con la realidad, ese punto de desahogo, ese escondite del mundo, donde me encuentro con la naya más loca, la que más se ríe y la que es capaz de superar todas las dificultades, por hacerme fuerte, por obligarme a ser fuerte por las dos, gracias por cada alocado momento juntas.

A Raquel, por contar siempre conmigo, por no olvidarse de mi aún pasando un año casi fuera de Madrid, por pensar en verme, por ser de sus primeras opciones para quedar, para salir, por mostrarme un mundo nuevo y por hacerme pasar grandes momentos a su lado, gracias.

A And, porque mi her nos presentó y me has demostrado ser una persona increíble, con un corazón enorme, que se valora muy poco para lo gigante que es. Siempre que necesites algo, hablemos mucho o no, sabes que puedes contar conmigo, para lo que haga falta. Gracias por cuidar a mi hermanita, y por cuidarme a mi también, eres grande.

A Eva y Mary a las que conocí por un foro y siempre fueron como mis hermanas mayores, más maduras, más expertas en la vida que yo, siempre pacientes escuchándome, animándome, ayudándome, sois de esos pequeños tesoros que tengo en esta vida, gracias.

A mis abuelos, Sergi y May, por ser la voz adulta, la gota familiar, la rama que me abraza cuando tengo frío, por no tener que esconder nada con vosotros, por poderme mostrar como soy, sin nada que ocultar, porque me aceptáis y no me juzgáis, gracias por darme vuestro tiempo.

A mi “family” que aunque ya no estemos tan unidos, que aunque cada uno haya seguido su camino, en el fondo este lazo no se ha roto, y de vez en cuando tienes un mensaje, un “¿que te pasa?” un “te echo de menos” que te hace sonreír.

A mis apeks, que con su música consiguieron acercarme a ellos, pero que con sus personas lograron convertirse en una de esas piezas fundamentales de este puzzle, por la de noches que Antonio o Kiko habrán leído mis problemas, por la de risas y vivencias que tengo con los 4 y las que queden por venir. Gracias por aparecer en este camino.

A mis payasetes por demostrarme el valor de una sonrisa, y enseñarme a hacer sonreír a los demás, por hacer que desee ser dibujante de sonrisas, por ayudarme a ver la luz en el momento más oscuro y a ser fuerte para sacar del hoyo a cualquiera que me necesite, por enseñarme el valor desinteresado de hacer feliz.

A las alba's, a rut, a juancarlos, a javi, a jose, a adrian, a pauli, a mis freaks, a juli... y a todas esas personas que seguramente me dejo porque son muchas las que fueron parte de mi vida, y por suerte, aún siguen siéndolo, gracias por no desaparecer y que esto dure, espero, para siempre. Os quiero.

Y ahora esas personas que han llegado hace no tanto y que sin embargo ya forman parte fundamental de esta mi vida.

A Cami, por ponerme tierna tantas veces, por decir las cosas como las piensa aunque más de una vez nos provoque alguna discursión, pero la prefiero así, sincera. Por ser tan fuerte y tan frágil, por ser una estrella en este cielo oscuro, por brillar siempre para mi e indicarme el camino a seguir, por estar dispuesta a escucharme hasta cuando está mal, y porque hasta la tarde más aburrida es mejor si estoy a su lado. Gracias a la vida, a Auryn, al destino, a quien haga falta, por ponerte en mi paso.

A Lu, mi cuqui Cosette, esa pequeña gran persona, es una enana adorable a la que quiero con todo mi corazón, porque siendo tan pequeña es tan adorable, porque siempre cuida de mi, me escucha con paciencia, me da la mano para caminar, siempre me hace sentir especial con todos sus halagos, que yo se que es porque me mira con buenos ojos, pero que se hacen enormes, porque si ella me abraza todos los males se van y me siento como en casa. Gracias porque he encontrado a un ser maravilloso en mi universo oscuro.

A Ju, por ser mi Marius, que esta muy loca, pero es una chica increíble, que me aguantó con todo mi estres y mi nerviosismo, que me soportó y me quiso, que fue una casualidad nuestro encuentro, pero que fue el destino, que me defendió desde el primer minuto a capa y espada, y que simplemente cuidó de mi cuando todo iba mal.

A Tar, por esos abrazos sinceros, por esos momentos en que todo va mal y consigue sacarme una sonrisa, por todo su apoyo, por toda la fuerza que me manda, por ser un punto constante de cariño, por estar en mi vida de una forma tan especial.

A Bei y Lara porque son dos chicas realmente maravillosas, que siempre están ahi, siempre que las necesito aparecen y me dan un abrazo, aunque aveces no pueda ser en persona, siempre me escuchan, me animan, y saben que me tienen para lo que necesiten, para cualquier cosa, que verlas siempre es un gran placer, porque son unas grandes personas que tengo la suerte de haber incluido en mi vida.

A Nuria, por ser tan auténtica, por confiar en mi, por esa magia que nos compenetró desde el principio, que nos hizo ver que no eramos tan diferentes, por hacerme ver las cosas de otro modo, por estar siempre para no dejarme caer, porque aunque desde hace poco, esto sea para siempre, por hacer que la eche de menos desde un minuto después de marcharse, por preocuparse siempre por mi.

A mis cordobes@s, pero en especial a Reyes por ser esa “sonrisa” vislumbrada que me hace reír, esa confidencia entre risas, esa sinceridad y esas pelotas para plantar cara a los enemigos, a Patri por estar siempre ahí como las amigas de verdad, por cuidar de mi cuando todo se estaba hundiendo, por preocuparse, por evitar que me diera algo, por saber como hacerme estar mejor, a Mary por cuidar de mi y escucharme, por estar para lo bueno y lo malo, por no fallarme, por apoyarme en las adversidades y ayudarme a ver el lado bueno, por guardar mis secretos, por ser parte de mi vida, y a carmen por ser mi cordobesa adorable, la que me recuerda cada día que me echa de menos y que me quiere, por estar cuando la necesito, por ser increíblemente amor,

A las penes por hacerme reír, por darme todo su apoyo, por ayudarme con mensajes de ánimo con cosas como la de mi primo, por darme la mano para avanzar y no soltarme, por hacerme sentir tan unida a ellas, aún siendo cada una de una punta del mundo.

A mis mosqueteros, por todas las batallas que hemos empezado a librar juntos, por demostrarme que la vida no es siempre lo que aparenta, por confiar en mi, por ayudarme a salir de los malos momentos, por todos los secretos que no debemos contar, por ser ese mundo mágico en el que la felicidad existe, por todos los momentos que guardo en mi corazón.

A Ines por en tan poco darme tanto, por escucharme, por darme su apoyo, por no quererme ver mal, por no juzgarme y sonreírme de verdad, por querer estar a mi lado en este viaje y darme su cariño.

A Sofi, Gonza, Lidia, Lucia, Marta, Miriam, Martita, Sara, Yoli, Vi, Mariete, Pablito, Mis ositos amorosos, y todas esas personas que me dejare por mencionar pero que me ayudan dia a dia a andar un poco más hacia adelante.


Me he dado cuenta a la hora de escribir que por muy sola que me encuentre, en verdad tengo muchisima gente dispuesta a escuchar, a sonreír, a brindarme buenos momentos, quizás no todos esten cada día, quizás haya más cercanía con unos que con otros, pero actualmente forman parte de esto, y me hacen sentir viva con cada momento con ellos. Gracias a todos por formar parte de un pedacito de mi corazón, y que dure lo que tenga que durar, que espero sea para siempre. Gracias a los de antes, a los de ahora y a los de después, porque en su momento fueron, son, y serán muy importantes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario