Páginas vistas en total

sábado, 13 de julio de 2013

Let out the darkness, breathe in the light.

Oscuridad. Mi vida se resume en eso, oscuridad y más oscuridad. Los días pasan, los meses, los años, y en mi vida sigue mandando lo mismo, la oscuridad, esa que reina en este mundo de dolor y sufrimiento. "Mi vida es una mierda" "Estoy harta de todo" es tan fácil decirlo, es tan fácil llorar, con los ojos llenos de lágrimas, caer en la cuenta de que estás mal, de que algo te duele y desgarrar tu alma en un grito de dolor, es tan sencillo, pero sin embargo, cuando llega a invadirte la oscuridad por completo, no puedes llorar, ya no te quedan lágrimas, no puedes caer, no hay nada más abajo del lugar donde te encuentras, no te duele algo, ya no tienes sentimientos, aprendes a no confiar, a no esperar nada de nadie, a querer estar sola, en una habitación, sin nada ni nadie, sentir solo el aire acariciando tu piel, pero, ni si quiera el aire quiere pasar ya tiempo contigo, la oscuridad también le da miedo a Eolo, que no se atreve a lanzar sus brisas hacia ti, con miedo de que la oscuridad le encuentre y lo devore.
He vivido una verdadera Epopeya de vida, y eso que aún soy muy joven, pero en estos pocos años me he dado cuenta de un montón de cosas y he vivido más desengaños que muchas personas que ya rozan los 60. Mi vida es una continua guerra, una guerra por salir a flote, por ver la luz, pero no la veo, sigo en esta oscuridad. Cada día peleo con aguantar una situación familiar que no se sostiene, por mantener a la gente a mi lado, por dar un paso más hacia mis objetivos, por no decepcionar a nadie, sobre todo por no decepcionarme a mi misma. Pero no, no lo consigo, no consigo aguantar la situación y a menudo me caigo al suelo y no logro levantarme; no consigo mantener a la gente a mi lado, es más los que pienso que siempre estarán ahí cada vez me decepcionan más, y he aprendido que no merece la pena confiar en nadie, porque nadie está ahí para siempre; no avanzo hacia mis objetivos, al contrario, cada día estoy más lejos; y solo consigo decepcionar a todo el mundo, y con esto, decepcionarme cada día más a mi misma.
En esta oscuridad vivo cada día, y más de una vez se me ha ocurrido bajar los brazos, dejar de luchar, dejar de subir para volver a caer ¿para que hacerlo si se que no servirá de nada? Pues lo hago. Debo decir que esta es mi guerra y si la pierdo pienso hacerlo luchando, que aún me queda gente a mi lado, no se si para siempre, no se si algún día me darán un desplante, prefiero pensar que no, aunque me de después de bruces en el suelo, pero ahora son mi ayuda para subir esta escalera, porque aunque me arranquen la piel, aunque me mutilen y rompan, conseguiré avanzar, y sobre todo, conseguiré morir en pie, y espero poder salir a la luz, y respirar, lejos de esta oscuridad.

1 comentario:

  1. Cuentas conmigo para lo que sea :)La oscuridad es mi mundo y puedo hacerte la carga menos pesada si lo necesitas; nunca te rindas =D

    ResponderEliminar