Vistas de página en total

sábado, 15 de junio de 2013

Dolor

Hola, queridos lectores, el fragmento que traigo hoy no será especialmente currado, pero necesito sacarlo por algún lado y contárselo a gente que quizás no sepa por que va, o que si pero a los que quiera trasmitírselo de otra forma. Si no queréis no lo leáis, sabéis que no os obligo, además no es especialmente bueno, pero necesito escribirlo.

Las lágrimas encharcan mis ojos, no puedo dejar de llorar, hago un esfuerzo, otro, intento parar. No puedo. La impotencia me está ganando esta batalla. No suelo ser egoísta, suelo ser una persona que prefiere la felicidad de los demás antes que la suya, pero hoy no puedo más, me doy cuenta de que siempre lo malo tiene que atacarme a mi, que si hay 5 minutos malos en 5 horas, esos 5 minutos me pertenecerán a mi, estoy harta de que nunca sean otras las que paguen, siempre yo.
Se lo que vais a decirme, eres una pesimista, no todo te pasa a ti, siempre igual. Vale, dar más razones para sentirme mal.
¿Sabes cuando se te hace un nudo en la garganta, se te cierra el estómago? ¿sabes lo que es sentir eso? pues lo estoy sintiendo, no he comido nada en todo un día, he vomitado, he llorado, y lo que es peor, he visto a gente que me importa preocuparse por mi, y no quiero ser una carga para nadie, no quiero que nadie se sienta mal por mi culpa, que nadie sienta la impotencia que yo he sentido, que nadie la sienta por mi.
"Todo saldrá bien" "Quédate con lo bueno" Gracias por los ánimos, pero si, las cosas iban a salir también bien esta vez.
Aveces pienso que lo mejor sería desaparecer y no ser una molestia para nadie, en días como hoy pienso que nadie merece tener que aguantarme.

Me tumbo en el suelo, está frío, casi tanto como mi corazón marchito. Suspiro, no puedo más, no hay más sonrisas y por mucho que quiera ser una vez más la fuerte, no lo soy, no puedo serlo. 
Se acabó, todo se acaba en este punto, en esta página. 

Una vez más no espero ni opinión de esto, era solo un desahogo, el que quiera darla que la de, el que solo piense insultar por ser penoso que se lo ahorre.
Una vez más gracias lectores porque sin vosotros estos escritos no tendrían sentido. LUV YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario