Páginas vistas en total

domingo, 9 de junio de 2013

Hasta mi destino

Estaba preparada, llevaba conmigo todo lo necesario, una brújula que me indicara el camino, una maleta llena de ilusiones y sueños, y un paraguas para que no se me mojaran las ideas si había lluvia de desilusión. No necesitaba más, las ganas siempre iban en mi, el objetivo era sencillo, cumplir todos los sueños que llevaba en la maleta, y hacerlo con una sonrisa, hasta cuando el viento de la adversidad soplara fuerte, yo remaría a contra corriente hasta llegar a aguas tranquilas.
Mi camino comenzaba aquella noche, tendría que correr kilometros, cruzar mares, no me importaba, si tuviera que volar lo haría con tal de llegar junto a él.
Comencé a caminar, sabía que sería difícil, duro, demasiado arriesgado, mi meta era complicada de alcanzar y las sirenas me cantarían para que me alejara del sendero y me dirigiera a las profundidades del mar, donde, sin piedad, acabarían con mi vida. Pero no me dejaría embelesar por sus cantos, tenía un objetivo, y mil caminos que recorrer para llegar a alcanzarlo, había mucho que planear, muchas batallas que librar, y todo por poder ver su sonrisa una vez más.
Caminé por los caminos más rudos y complicados, llenos de imperfectos senderos de piedra y arena; luché en más de una batalla, contra dragones, brujas, soldados, guerreros, caballeros de capa y espada pero a los que les faltaba corazón y honor. No estuve sola, en mi camino conocí a personas, a las hadas de la suerte que me daban con su varita para que mi camino fuera más sencillo, a las ninfas de los bosques que me guiaban por los caminos, a las hechiceras que me enseñaban nuevos conjuros para hacer frente a los miedos, y a los herreros que forjaron en mi una gran coraza de hierro que impedía que sufriera ante cualquier ataque. 
De todos ellos me quedé algo, y de todos ellos aprendí algo, alojándoles en un huequecito de mi corazón, para que viajaran conmigo durante mi largo trayecto.
Crucé mares embravecidos, escalé volcanes en erupción, volé por mil cielos tormentosos, más nada pudo detenerme, mi ilusión era más fuerte que cualquier adversidad.
Por fin llegué a mi destino.Allí estaban todos aquellos que me acompañaron en el camino, que me sacaron miles de sonrisas, y mi objetivo, que me sonreía con cariño. Lo había logrado, estaba al lado de las personas que me querían, a las que yo quería, y podía verle sonreír de nuevo, y esta vez, por verme a mi.

Bueno, pues este microrelato va a ser el de hoy. Quiero dedicarselo a todas esas personas que por imposible que sea su sueño luchan por él, pero sobre todo por esas que me ayudan a cumplir el mio sin desanimarme.
A mi Her por estas siempre, por entenderme en todo, porque siempre luchar por las dos y hace que mi vida valga la pena; a mi Geme por ser esa alma gemela a muchos km de madrid, separadas al nacer, por cuidar de mi y siempre apoyarme en todo; a mi Sister y a mi Torrez porque ellas siempre están escuchando mis tontadas, mis vivencias y me soportan y apoyan; a mis niñas Maria, Alba, Sara, Rocio, Esther por ser increibles y entender este sueño que compartimos; a mi queridisima Silvia porque está tan majara como yo, porque la he conocido hace poco y es fundamental para mi, porque sabe como sacarme una sonrisa; A las dos Sofis por ser mis castillistas favoritas, porque me soportan que les cuente todo y porque son impresionantes; a Maria, Andrea, Cris, Sonia, Blanky y todas esas personas que alguna vez han dado algo por mi; A mi princess, esa que siempre me escucha que siempre tiene palabras bonitas para mi; Paula, Josselyn, y el resto de maravillosas chicas que me animan en mis rayadas. A mis abus que me cuidan y me protegen del mal. A mi "family" por no faltarme nunca. A mis cinco creadores de sonrisas, por saber hacer que cada momento con ellos sea especial. Y fijo que me olvido de mucha gente, pero a todos gracias, mi vida no sería lo mismo sin vosotros, y si lees esto es que seguramente seas alguien importante para mi, porque sin mis lectores no soy nada. Así que recuerda querido lector: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SOLO TIENES QUE DESEARLO CON FUERZA Y LUCHAR POR ELLO.

Un beso enorme.


Twitter: @Naya_gm

2 comentarios:

  1. En la lucha hacia tus sueños, nunca caminas sola; siempre estaremos, o bien a tu lado, o apoyándote desde las distancias kilométricas; no lo olvides nunca, encanto. :)
    Sigue así; esperamos más entradas tuyas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, dado a que tu querido blog me vacila y aún sigo en el proyecto de descubrir cómo comenzar a seguirte te comento en esta preciosidad de entrada JE.

    Simplemente decir, que espero estar ahí mucho más tiempo para poder sacarte sonrisas y dejarte que seas tú la encargada de que yo también sonría al mismo tiempo. No puedo alegrarme más de haberte conocido,te lo digo completamente en serio. Lo necesitaba. Siempre he necesitado en mi vida a alguien como tú.

    Te quiero smiler

    (y si, por si no lo habías adivinado, soy Silvia :P)

    ResponderEliminar