Páginas vistas en total

martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013

Como cada año llega el día en que hacemos balance de todo lo bueno y lo malo que nos ha pasado, echamos la vista atrás y nos encontramos con un día 1 de enero en el que nos hacíamos promesas de un año mejor, de cumplir muchos sueños, de llegar a muchas metas, y hoy estás aquí pensando ¿lo lograste? ¿cumpliste todo lo que querías? ¿llegaste a todas las metas que te habías propuesto?
Pues bien, aquí me encuentro, este año he cumplido muchisimos sueños y he alcanzado miles de metas que me habría propuesto, quizás quedan otras pero se que tarde o temprano luchando lo conseguiré también.
Este año ha sido un año de muchos cambios. En un mismo año he conocido a gente que lo fue todo y que antes de que acabara el año se largaron pasando a ser nada. A todas esas personas espero que sus caminos sean rectos y buenos, y que les vaya muy bien, nuestros caminos se han separado pero no les guardo rencor, si fue así es porque tenía que ser así. Otros que llevaban mucho tiempo en mi vida este año han decidido alejarse, igualmente espero que su camino sea fácil y que salgan a bailar con una sonrisa en el valls de la vida, quizás algún día nos reencontremos y me gustará verles cumpliendo con su futuro. Pero dejemos las despedidas, hoy solo quiero despedir un año más. Nada de lágrimas, porque este año tambien ha llegado gente nueva a mi vida, la verdad es que mucha, y aunque no voy a ponerme a citarles porque se me haría eterno, creo que ellos y ellas saben quienes son. Simplemente gracias por aparecer en esta vida y por brindarme la oportunidad de formar parte de la vuestra, espero que por mucho tiempo, quizás para siempre. Gracias por cada sonrisa que dibujasteis en mi rostro, por cada abrazo que calmó mis lágrimas, por cada confidencia, cada vez que me hicisteis sentir especial, cada vez que me animasteis o apoyasteis, cada vez que vivisteis una locura conmigo o nos hicimos reír con alguna broma, os deseo lo mejor este año que empieza, y espero que de mi mano.
Por ultimo pero no menos importante estan esas personas que llevan mucho tiempo en mi vida y que aquí siguen, de mi mano, aguantando cada mierda que vivo, cada tonteria que siento, cada vivencia, cada alegría y cada pena. Se que aveces soy insoportable, se que aveces no hay quien me entienda, por eso os merecéis el cielo solo por el tiempo que lleváis a mi lado y por el que espero que quede juntos aún. Gracias porque este año habéis sido muy importante para mi, pero porque siempre lo sois, y porque espero que esta unión no desaparezca nunca, y que haya muchos más años juntos.
¿Que pido para este año? Mucha salud, que es lo más importante para que el resto se pueda llevar a cabo. Mucha ilusión, de esa que me mueve a hacer locuras, a cumplir todos los sueños que tengo cuesten lo que cuesten. Y por último la compañía de todas esas personas a las que quiero y todas las que vendrán y querré.
¿Que meta me pongo este año? Solo dos. La primera ser feliz. Y la segunda y mucho más importante, hacer muy feliz a los que me importan.

Por último desearos que acabéis bien el año y que empecéis bien el que viene :D Un beso a todos y feliz 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario