Páginas vistas en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Entre todos tu

Hoy traigo otro párrafo suelto que me apetecía escribir :D

Allí estaba todo el mundo, observando a través de un cristal lo que parecía la mayor de las joyas, era un hombre, metido en lo  que parecía una urna, gigante, trasparente y dura.
Aquel hombre no era, ni mucho menos, el ser más perfecto de la historia. Por el contrario, sus ojos eran demasiado pequeños, su nariz quizás un poco grande, no tenía bellas melenas, si no un corto pelo castaño que continuaba hasta limitar sus labios de una forma mullida. No sonreía, pero cuando hacía ademan de abrir la boca, se podían observar dos dientecillos que asomaban por la puerta del alma.
La gente le observaba sorprendida, lo admiraban solo por la posición en la que estaba, y es que si estaba allí expuesto debía ser importante; sin embargo, nadie se paraba a pensar si aquel hombre se sentía bien, si estaba allí por propia voluntad, o le había encerrado como a un objeto para mostrarle como un bien preciado, como un tesoro que se muestra para dar de que envidiar a los demás.
Me acerqué con cuidado a la vitrina, el hombre no paraba de mirar hacia todos los lados, y parecía como asustado, pero por  un momento sus ojos se fijaron en algo más, en algo que aún no habían visto, en una joven mujercita que se acercaba hasta el cristal y le observaba, no tenía esa mirada de asombro que tenían los demás, no pensaba en cuantos millones costaría aquella "reliquia",no, su mirada más bien trasmitía piedad, tristeza, y consuelo, por una vez, sus ojos se fijaron en mi.
Me quité aquel guante de lana  que cubría mis manos, hacía frío, mucho frío, pero quería sentir el tacto de aquel cristal, quería trasmitir aquel atisbo de calor que hubiera en mi cuerpo, quería demostrarle mi apoyo, aunque no le conociera de nada, algo me había hecho actuar así, quizás esa mirada que brillaba tímida en su rostro, o quizás aquella expresión asustada, no podía estar segura, pero quería hacerlo.
Apoyé con cuidado mi mano desnuda sobre el cristal y noté como su mirada se centraba en ella, su mano, también se acercó al cristal, situándola junto a la mía.
Por un momento los ruidos de aquel lugar, se hizo el silencio, nadie nos rodeaba, o quizás si, quizás siguiéramos envueltos en la muchedumbre que gritaba intentando llamar la atención, quizás ahora nos observaran anonadados, pero no importaba, yo no podía oírlos. El frío también había desaparecido, y el calor fulminaba en una corriente desde mi mano, recorriendo todo mi cuerpo, llenándolo de una sensación maravillosa, calmante y relajante. No pude evitar cerrar los ojos, disfrutar de aquel momento que llenaba mi alma, incluso noté que el cristal que nos separaba desaparecía y podía acariciar aquella piel que emitía ese calor tan suave y a la vez ardiente que estaba borrando todo rastro gélido de mi cuerpo.
Cuando abrí los ojos pude ver como me observaba, tenía una sonrisa en el rostro que le hacía rejuvenecer un par de años, sus ojos ya no brillaban tímido, si no que alumbraban con claridad, aclarando la oscuridad que solía envolverme.
No podría describir lo que había pasado en aquel momento, pero había sido la experiencia mas reconfortante de mi vida. 
Aquella sonrisa me acompañaría hasta el fin de mis días.

Bueno, espero que os haya gustado este pedacito de mi, tan metafórico :)
Espero comentarios, opiniones, críticas y de más.
Un beso enorme BLOGGEROS!!!

4 comentarios:

  1. Había visto que escribía,pero nunca me había parado a leer nada tuyo... Simplemente fantástico! Me encanta! Escribes muy bien... Has pensado dedicarte a ello? =) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Blanca!!!!
    La verdad es que sería un sueño poder llegar a publicar un libro y ya estoy moviendo hilos para intentarlo, aunque me falta dinero... -.-' XD
    Pero muchas gracias, me alegro que te haya gustado !!!
    Un beseteee

    ResponderEliminar
  3. Guao... me dejas sin palabras. Escribes genial. Me ha encantado. Ahora me toca echar un vistazo a las demás entradas, pero que sepas que ésta me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Graciasssss !!! :') me has emocionadoooo :D
    es super rara esta entrada, reconocelo xD

    ResponderEliminar