Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

El reencuentro

Aquí os dejo otro de mis relatos, esta vez se llama el reencuentro, y habla de todas esas personas que pasan mucho tiempo sin verse, y sin embargo el día en que se vuelven a encontrar se vuelve tan especial.
Consta de tres micro relatos, tres encuentros, espero que os gusten los tres y me comentéis lo que os parece.

"Aquella mañana se había levantado feliz, no había nada que la pudiera hacer más feliz que lo que sucedería minutos después, en las próximas horas se iba a sentir querida, abrazada, animada, alegre, acogida, iba a sentir que por fin podía abrazar a alguien que a devolvería el abrazo.
Quedaba un largo viaje, cientos y cientos d kilómetros se encontraban entre ella y su destino, se encontraba en la linea de despegue y tenía que llegar a la meta, pero el premio merecía carreras, recorridos interminables y duros momentos, nada podía ser tan malo al lado de aquello que conseguiría si llegaba al fin, poderla abrazar.
El viaje se hizo duro, cansado, aburrido y doloroso, cada minuto que pasaba su corazón se agitaba más, sus ganas eran mayores, y su sonrisa agrietaba un poco más su rostro pidiendo paso, pidiendo que la dejaran salir al exterior.
Por fin llegó, bajó del vehículo que la transportaba y sonrió, ante ella estaba su amiga, su hermana, su alma gemela, la que vivía tan lejos, y sin embargo siempre sentía tan cerca, la única que podía entender lo que ella sentía, fuera lo que fuese.
No pudo evitarlo, sus lágrimas cayeron por sus ojos, había esperado tanto tiempo para verla, y se sentía tan bien, corrió a sus brazos y la abrazó, no podía expresar ni una sola palabra, no le hacían falta, sabía que ella podía entender lo que sentía, sabía que lograría leer sus palabras en su mirada, y es que ella sentía lo mismo, habían superado la barrera del tiempo y la de la distancia, y por fin estaban juntas, como hermanas, como almas gemelas que jamás debieron separarse."


"Estaba nerviosa, inquietada, hacía años que no le veía, que apenas sabía nada de él, y sin embargo, sabía que en el momento en que sus miradas se cruzaran, él sabría quien era, la reconocería, sabría que se trataba de aquella pequeña a la que una vez conoció, la que siempre le había escrito mensajes, y aunque nunca se habían vuelto a ver, siempre sintió que lo apoyaba, allá donde se encontrara, y que sus palabras de ánimo estaban en su corazón para recordarle que alguien creía en él.
Había llegado el momento, le sudaban las manos, le temblaban las piernas y su sonrisa parpadeaba en un ataque de nervios.
Entonces le vio aparecer, su mirada atravesaba la sala buscando a alguien, a una persona en especial, a una chica a la que estaba esperando encontrar en aquella sala llena de gente. Entonces sus ojos se posaron sobre ella, no hizo falta decir más, se acercó a paso tranquilo hasta él, casi se tropieza por los nervios con sus propios tacones de aguja, pero pudo evitar la caída, no podía creerlo, después de tanto volvían a verse.
Él la sujetó por un brazo, ambos se miraron a los ojos, el seguía igual, con esa agradable sonrisa que tanto le caracterizaba, ella, por su lado, había cambiado mucho, había crecido, ya no era esa niña pequeña que una vez lo abrazó ilusionada, ahora era toda una mujer, aunque en sus ojos seguía la ilusión infantil que una vez la arrebataron.
No podía soltar su brazo, ella temblaba y tuvo que sujetarse a su hombro, ambos sonrieron, siempre se habían entendido con una mirada, siempre habían sabido que estarían unidos aunque les separan kilometros y que el tiempo no borraría jamás esa bonita amistad que una vez se había creado."


"Había tanta gente en la sala, tantas personas esperando verle, y sin embargo él solo deseaba verla a ella, hacía demasiado que sus caminos no se habían vuelto a cruzar desde que él le prometiera que lo harían, demasiado tiempo sin verse, y se echaban de menos.
Ella se encontraba tras todas aquellas personas, escondida, quería verle pero no sabía cual sería su reacción, si seguiría sintiendo lo mismo por ella, si la habría olvidado, si la distancia habría hecho mella en su relación. 
Sus ojos se encontraron, a ella le brillaba la mirada, a él le resplandecían sus expresivos ojos. Una sonrisa formó parte de los dos, uniéndolos aún estando separados, ninguno había olvidado aquellos momentos, aquella felicidad que es embriagaba cada vez que estaban juntos. 
En cuanto el sol se puso y las calles se durmieron, huyeron juntos de la multitud a una velada de amor de aquella que tanto anhelaban, sin que nadie se enterara, sin que nadie supiera nada, una vez más, amándose clandestinamente, escondidos en el secreto de Morfeo que los comprendía cuando soñaban con besarse, con tocarse, con acariciar sus rostros, con sentir sus cuerpos, con permanecer juntos en contra de todo lo que les rodeaba, de todo lo que ponía impedimentos para su felicidad.
Buenas noches princesa, sueña conmigo, le decía susurrando al oído palabras de amor. Buenas noches príncipe azul, que tu corazón nunca olvide el mío, le contestaba ella, ilusionada, enamorada de las sonrisas que producía en su alma.
Y al amanecer volverían a despertar, y a separarse de su sueño imposible, hasta el próximo reencuentro."

Espero que os gusten estos tres fragmentos que he escrito sobre encuentros y reencuentros, 6 personajes, dos por fragmento, cada uno con su historia.
Espero vuestros comentarios, que como siempre os digo me ayudan a crecer como escritora, a mejorar y a pulir todos mis fallos, muchas gracias a los que hacéis esto posible, sin vosotros esto solo sería un sueño imposible, gracias a vosotros se está haciendo realidad.

Un  beso enorme mis queridos lectores!

6 comentarios:

  1. Brillante, el último me hizo llorar. No dejes nunca de hacer lo que te gusta, no te rindas. Tienes un don.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Cielo !!! :D
    Me hace mucha ilusión que me digan que tengo un don ya que yo no lo veo jajaja
    y que algo que escribo te haga llorar es todo un honor, teniendo en cuenta que cada cosa que escribo sale de mi corazoncito :)

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!! Se nota que lo que escribes, lo escribes con el corazon. Me ha ENCANTADO de verdad, me has hecho llorar geme(: han sido esoa recuerdos, nerviosisimo del 10 de agosto del 2011 los que me han venido a la cabeza y no he podido evitarlo. Gracias por este "pequeño" fragmento lleno de sentimientos. TE QUIERO MUCHISIMO geme, no te lo puedes imaginar.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso. Me ha encantado y me ha hecho recordar un reencuentro maravilloso.
    Ha sido la perfección, me ha encantado. :)

    ResponderEliminar
  5. Graciasss :') Esa era la idea intentar expresar lo que se siente cuando esperas un reencuentro tan esperado como los 3 encuentros que viven esos personajes que protagonizan estos fragmentos!!!
    TEQUIEROMUCHISIMO GEME!!! Y siempre será así

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado y como a Sofi,me ha hecho recordar un reencuentro y me he emocionado bastante ... sigue así! =)

    ResponderEliminar