Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

Yo

Hola bloggeros, hoy os traigo un texto que he escrito sobre mi, lo he escrito inspirada en la cancion "Soy como soy" y en la de "Bicho Raro" de Town Game Play, ambas os las dejo al final del texto para que podáis escucharlas y entender mejor este texto, y lo que siento cuando escribo esto.
Aquí tenéis el texto, espero que os guste :)

Yo, ese ser extraño, esa especie en extinción que os cuesta tanto encontrar, una bicho raro, esa a la que no lográis entender, porque es distinta, diferente, rara, extraña.
Bien, esa soy yo, pero tras esa imagen distinta que todos observáis hay algo más, una mujer que sueña, vive y piensa, alguien a quien os negáis a conocer, alguien a quien tacháis por no parecerse a vosotros, alguien a quien no le dais una oportunidad para sorprenderos, para demostraros, que el hecho de ser distinta, de no ser normal, no impide que podáis quererla, que podáis apreciarla, que tenga unos valores que os puedan gustar.

Mírame, pero no mires la superficie, mira el interior, ¿quieres por una vez conocerme? ¿quieres descubrir que se esconde tras estos ojos asustados? ¿quieres aprender a entender el corazón que late en mi pecho? solo tienes que intentarlo, si lo intentas, yo te ayudaré con estas lineas que escribo para mostrarme tal cual soy de verdad, tal cual me gustaría que me vieran, de esa manera que nadie suele llegar a conocer.

No se si llamarme persona, soy distinta, y eso salta a la vista, según alguien muy especial para mi "Somos mujeres con un defecto de fábrica" y por lo cual me voy a definir de esa manera. Mi mayor defecto, ser distinta y enorgullecerme de ello, cuando todos los demás corren hacia un lado, yo seguramente caminaré, pausadamente, hacia el contrario, pensativa, siempre pensando, a diferencia de la mayoría de las personas, sin mirar lo que se ve, sin observar con los ojos, si no con el corazón más profundo, con los sentimientos, reflexionando todo aquello que tengo, todo aquello que nos dan y que damos. 

Natural, sincera, no me gusta mentir e intento no hacerlo nunca, si digo que quiero es que lo siento de verdad, por eso, no lo digo a menudo, porque el querer está sobre valorado, pero yo quiero devolverle su valor, ese valor máximo, que lo cambia todo, que lo vence todo, y que no tiene barreras, por eso si te digo "Te quiero" creeme lo diré de verdad.

Escritora, viajera, y lectora, todo en uno, nunca se me dio bien hablar, así que mis labios mandan las palabras a mis manos que siempre escriben renglones y renglones, llenos de reflexiones, llenos de vida, de todo lo que no suelo decir; viajera y lectora, todo en uno, deseosa de conocer nuevos mundos con el mejor equipaje, un libro, esos que me transportan a otro mundo, que me guían a otro lugar, al lugar de los sueños.

Luchadora, si hay algo que mueve el mundo es la ilusión, la fuerza de voluntad y la lucha continua por esos imposibles que aveces, con esfuerzo, se vuelven reales. Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta, siempre, por lo que nunca dejo de luchar, aún llorando, con el corazón sangrando y sin fuerzas, siempre quedará en mi un mínimo aliento que me ayude a levantarme de nuevo.

Fabricante de sonrisas, porque si hay algo que valga más que nada en este mundo es una sonrisa, la piedra preciosa más brillante, el mayor regalo, una sonrisa,y me enorgullece afirmar, que soy modista de sonrisas, que siempre intento pintaros una en el rostro, porque no hay cosa que me haga más feliz que conseguir que alguien sonría, que me mire y me diga "Gracias, por hacerme sonreír". Una vez alguien le dijo a un gran humorista al acabar una actuación "Deberías llevar una bata blanca" este, sin entender nada preguntó "¿Por qué?" la muchacha le contestó "Porque esta noche, me has curado" yo quiero ser la doctora que os haga reír, que cure vuestros dañados corazones a base de sonrisas, y que consiga que os sintáis algo mejor.

No pretendo que me entendáis, se que mucho seguiréis sin aceptarme, pero por una vez, quería hacer una descripción realista de mi, una en la que entendierais mis diferencias un poco más y pudierais valorarlas, que pudierais aprender que aunque sea distinta, aunque sea rara, aunque a primera vista sea un ser extraño al que nadie entiende, soy humana, y tengo un corazón que merece la pena conocer para luego poder juzgar. No intentéis cambiarme, no lo conseguiréis, no lograréis que deje de ser yo misma, de reírme por nada, de sacar una sonrisa en los peores momentos y de volar a mundos increibles a través de unas pocas lineas escritas.

Firmado: Yo, yo misma.

Bueno pues aquí lo tenéis, se que no es muy poético, no es a lo que os tengo acostumbrados, pero es lo que me apetecía hacer hoy, y aquí os lo dejo.

Estas son las dos canciones que podéis utilizar de banda sonora para este escrito como dije al principio del texto, y que espero que a Town no le importe que haya utilizado para intentaros explicar mejor como me siento y como soy.





Por último quiero dedicarle este fragmento a varias personas.
Primero a mi geme Alicia por ser mi alma gemela, por cuidar de mi y escucharme desde Castellón, por ser tan igual a mi, porque aunque estemos lejos siempre estamos juntas, y porque la quiero muchisimo, porque fue la primera en demostrarme lo que es de verdad la amistad, tanto como para llegar a ser más que eso, llegar a ser una hermana gemela, una persona increible a la que quiero muchisimo. Este verano espero pasarlo junto a ella de nuevo, porque os aseguro que un simple abrazo suyo cura todos los males.
A mi her, Alma, por ser única, por quererme, por confiar en mi, por escucharme y darme algo que me faltaba, una hermana que me quisiera, que me cuidara, que me escuchara y que me animara, por entenderme y por quererme conocer de verdad, porque la quiero mucho y porque espero verla muy pronto, que reír, llorar, cualquier cosa, con ella, es mil veces mejor.
A mi torrez, Ana, que siempre está aguantando mis chifladuras, que gracias a mi ídolo la conocí y que es algo que tendré que agradecerle siempre, gracias por ser así, por mostrarme un mundo en el que la locura es buena, en la que no soy la única que se emociona, que se rie o que dice tontería, en la que tengo un igual, por escucharme y animarme, siempre, GRACIAS. 
A las dos Andreas, una a la cual conocí por Alma, y es realmente increible, es especial, y siempre está ahí, no falla nunca, siempre que la necesito aparece, y eso hace que sonría y que le de las gracias a mi her por presentármela; y por otro lado a la que conocí gracias al regalo de cumpleaños de Ana, a la que ya he visto dos veces y que siempre esta para escucharme y darme consejo, está loca, pero es genial :D Gracias a la dos por tanto.
A mis dos Marias, que a ambas las conocí por el mundillo del humor, y que ambas se han vuelto imprescindibles en mi vida, por ser como son, por escucharme, por contarme sus cosas, por confiar en mi, porque siempre tienen algo que decirme y una forma de hacerme sonreír, Gracias.
A mi flor, Blanky, por ser un abrazo lejano, por estar siempre, por no fallarme, por escucharme, por atenderme, por leerme siempre, por entender lo que siento, por no juzgarme, porque quiero verla, por darme tanto, y pedirme a cambio tan poco, por ser una linda flor en mi jardín oscuro, por todo, Gracias, por ser más de lo que puedo pedir. 
A mis abuelines, sergi y may, a él por ser tan parecido a mi, por compartir conmigo este mundo de bichos raros y demostrarme que no estoy sola, por apreciarme tal como soy y darme un hombro en el que llorar y un amigo con el que reír, a ella por ser mi mujer con fallo de fábrica, por ser tan defectuosa como yo, y a la vez, tan perfecta, gracias a los dos, por escucharme y aguantar mis tonterías, no se que haría sin vosotros.
A mis dos sofis, porque siempre que se las necesita aparecen, porque no hay día que no consigan animarme con sus palabras, porque las tengo, y porque no quiero perderlas nunca, por compartir conmigo ese amor por la cantera, por parecerse a mi, aunque son mucho mejores que yo, por todo, Gracias.
A mi princess, porque sabe que para mi es muy muy importante, que la quiero con todo el corazón, que siempre me escucha, me aguanta, me comprende, que cada momento vivido con ella es único, que tenemos que vivir juntas millones más, siempre, de la mano, como dos princesas, cumpliendo sueños, tu lo sabes, no hay nada mejor que eso, por ser la princesa de mi cuento, gracias bea, por todos los momentos y los que nos quedan.
Gracias a Town por su labor en youtube, por sus canciones que me sirven para acercaros un poco más a mi mundo, por ser tan cercano a los que le vemos, por emocionarnos a menudo con sus videos, porque tiene un don. Gracias por tanto que nos das, aunque no lo sepas.

Gracias a Paula, Juan Carlos, Vero, David, Sonia, mi otra Andrea, Cris, Dani,  a mi "family", a mis 5 chulos, a mis compañeros de clase que han conseguido que vuelva a relacionarme un poco con el mundo, a todos los que leeis este blog y a todos aquellos que seguramente me dejo, porque como para mencionaros a todos, gracias por ser parte de mi vida, y por no faltarme nunca :) 

GRACIAS !!!


2 comentarios: