Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

El mejor viaje

Hoy es el día del libro y como tal, voy a dedicar mi entrada del blog ha contaros lo que para mi es un  libro, con esta historia en la que muestro como de la mano de la lectura se puede viajar a mundos maravillosos.

Una vez hice un viaje, un viaje increíble.
Di la vuelta al mundo, incluso descubrí países remotos, lugares que no salen en los mapas, volé por el cielo y atravesé las mas profundas aguas, descubrí el Olimpo y el Averno, viajé en tren, coche, avión, submarino, incluso en alfombra mágica.
Vi los prados más verdes, las aguas mas azules, el fuego más ardiente, el viento susurrante que te habla y te cuenta. 
Luché en la Guerra de Troya, me uní a la mesa redonda, me nombró caballero el mismísimo Rey Arturo. Acabé con miles de dragones, con mi espada de acero valyrio, y sembré la paz en poblados enemigos. Aprendí conjuros de amor y odio, con los que vencí a brujas malvadas, de las de la verruga en la nariz. 
Descifré miles de enigmas, resolví millones de casos y atrapé a los villanos más buscados, a esos que nadie conseguía dar caza, yo lo logré, cooperando con los grandes detectives como Sherlock Holmes.
Hablé con gnomos, hadas y ninfas, y me enseñaron el mundo mágico que se esconde en la naturaleza, el mundo que solo unos pocos privilegiados saben ver.
Viví el mayor romance, la más hermosa historia de amor, viviendo felices y comiendo perdices.
Paré el tiempo para no envejecer en mi viaje, y cual maleta no llevé nada, solo letras que crearan mi camino.
Y por fin, terminada la última página, volví a casa, acabado mi viaje, acabado mi libro.

Espero que os haya gustado, es muy corto, pero es lo que para mi es un libro, una forma de escapar de la realidad, y de viajar a un mundo lleno de fantasía.
Desde aquí os animo a leer, y os invito a que viváis miles de historias con la literatura.
Un besito bloggeros.

3 comentarios: