Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Sálvate!

Hola queridos lectores y lectoras, ¿que os traigo hoy? Pues un pequeño fragmento que escribí mientras la de Sistemas Operativos nos contaba cosas de arquitectura y esos rollos... y como no tenía muchas ganas de escuchar me puse a escribir algo para poder actualizar el blog hoy, que ya había mucha gente que me pedía que actualizara, y os lo agradezco. No hay mejor cosa para una escritora que saber la opinión de su público, y el hecho de que queráis leer más cosas sobre mi me llena de ilusión.
Sin más entretener aquí tenéis el fragmento, espero que os guste:

Tic-Tac, Tic-Tac... Se escuchan las agujas en el caminar del tiempo. Pum-Pum, Pum-Pum... se oye mi corazón latiendo a lo lejos. Un suspiro ahogado en mi garganta, con sabor a llanto eterno, a amargura escondida en un rincón de mi recuerdo.
Vienen a mi memoria temores enterrados en el remoto pasado, resucitados de la mano de una coincidencia, arañando la paredes de mi aún dolido ser, trayendo al presente historias pasadas, con personajes diferentes, más una misma sinopsis.
Las sombras de un secreto, de un oscuro misterio, amenazan con volver a golpearme, llenando mi vida de huídas, de noches sin dormir, y llantos eternos e inagotables.

Tic-Tac, Tic-Tac, Tic.... el reloj se detiene, sus agujas, ahorcadas en la presión de un parón en el tiempo, dejan de caminar. Pum-Pum-Pum, Pum-Pum-Pum... mi corazón se acelera hasta parecer que va a huir de mi pecho, a escapar por mi boca, a vagar hasta un paraje desierto donde los sentimientos no son más que un mito de un mundo más humano sin confirmada existencia.
Cada vez que apareces en escena se suceden estos momentos, y cuando me miras, veo un mundo ideal e inalcanzable tras tu mirada, pero al no pertenecerme, escapo de un sueño imposible,  de una ilusión irreal. Bajo la mirada, intento desaparecer de escena, y cuando te marchas, sonrío mirando como caminas hacia tu vida, dejándome fuera de ella.
Lo se, no puedes comprenderlo, no te culpo, soy complicada de entender; Supondrás que si consigues desatar en mi tantos sentimientos no debería querer huir de tu presencua, más quiero, pues no quiero condenarte.
Tu vida sin mi sería mucho más hermosa, solo hay que ver que actualmente no me tienes a tu lado, y no lo notas, ni si quiera eres consciente de la lágrima que se me escurre cuando te veo, tan cerca y tan lejos en el sentimiento.
He llegado a la conclusión de que me importas más de lo que me gustaría reconocer, que me has llegado dentro, seguramente sin proponertelo, sin saber que es así, en tan poco tiempo, y que por esa razón no quiero destruirte, y aunque dejándolo todo así, en la lejanía absoluta, acabe con mi vida, tu vivirás, y eso es lo único que me importa.

Bueno, espero vuestros comentarios, opiniones, críticas constructivas, lo que sea, sabéis que con esto me ayudáis a crecer como escritora, y que es muy importante para mi.
Una vez más gracias y bienvenidos a mi blog, pasad, leed, y disfrutar como si fuera vuestra casa.
Un beso Bloggers!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho. Me parece una historia muy real, es más común de lo que la gente cree.
    Genial, como siempre.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Fantástico! Como siempre,llegarás a ser una gran escritora,no me canso de decírtelo. =)

    ResponderEliminar