Si las miradas pudieran hablar... Si los ojos te gritaran todo lo que quiero decirte....
Nunca he sido una mujer valiente, una mujer atrevida, y ¿quién lo diría? Creo que no conozco a nadie tan dispuesto a poner en peligro su vida por lograr un objetivo, podría saltar desde un precipicio y no tener miedo a caer mal, sin embargo, hay una única razón que me hace sentir cobarde, que me hace esconderme, ocultarme, y no ser yo misma con claridad, tengo miedo a sufrir.
Todo el mundo tiene miedo a sufrir, pero en mi, ese miedo se multiplica hasta llegar a niveles insospechables, tengo tanto miedo a sentir dolor, que aveces, equivocadamente, decido no sentir por miedo a experimentar daño alguno.
Quizás si no tuviera tanto miedo no me presentaría tan cruel, tan agresiva, tan sádica, quizás no fuera tan borde y me dejara más llevar, pero el miedo me agarrota los huesos, me hace contestar con malas palabras y alejar a todo aquel que siente un mínimo interés por mi persona.
Aveces me gustaría dejar todo ese miedo atrás, acercarme y decirte "Hola" sonreírte con naturalidad, poder preguntarte como va tu día, como has pasado la semana, si tienes ganas de jugar, de salir bailar, de dar un paseo, o simplemente de descansar, y sobre todo, preguntarte si puedo ser partícipe de alguna de esos pasatiempos, si puedo caminar a tu lado, jugar en tu bando, bailar contigo, o simplemente descansar en tu abrazo. Pero no me atrevo, no me atrevo a nada, tengo miedo de que sepas que quizás llevo tiempo pensando en ti, que no te borras de mi cabeza, que no paro de darle vueltas a cada palabra, cada gesto, cada acto y momento del que hayas formado parte, no puedo evitarlo, y aún así, el miedo, me impide decírtelo.
Tengo miedo, y mientras lo siga teniendo aquí estaré, sentada, oyendo como me hablan pero sin escuchar nada, observando el vacío, y en realidad viendo tu cara, no me moveré de aquí, te miraré desde la distancia, deseando que por una vez, las miradas hablaran....
Hola Bloggeros! Espero que os haya gustado este mini fragmento, la actualización de hoy es cota y sencilla, no está muy rebuscada ni dotada de muchas metáforas pero espero que os guste de todas formas.
Intento con ella trasmitiros lo mismo que sentía en el momento en que la escribí y espero cumplir mi objetivo.
Por otro lado tengo que daros una gran noticia, y es que cada vez suben más las visitas y pronto, muy pronto llegaremos a las 450 :') eso me llena de una ilusión enorme.
Una vez más gracias por seguir mis escritos y por favor, comentad todo aquello que queráis en el blog :)
Un besitto y una vez más gracias por estar ahí, vosotros hacéis que esto crezca.